Autoridades se olvidan de las problemáticas de Yuriria y Salamanca

0

El gobierno de Yuriria en manos de Acción Nacional ha demostrado su incapacidad descuidando a los ciudadanos y todo lo que construyó el Partido Verde cuando gobernó este municipio al sur de Guanajuato, pues la inseguridad y la falta de oportunidades quedan a la vista de todos. Sergio Contreras, secretario general estatal del Partido Verde, se comprometió en conjunto a Sergio Chávez, coordinador general municipal del Verde en Yuriria, a trabajar con simpatizantes y militantes para recuperar el territorio y regresar la paz que tanto necesita. Esto tras el enfrentamiento donde lamentablemente murió un elemento de la Guardia Nacional, hecho que solo sembró más pánico entre los habitantes de bien.

Mientras que, en Salamanca, Sergio Contreras refrendó el compromiso junto a Gerardo González, exlíder petrolero y ahora coordinador municipal del Verde, para trabajar por un municipio donde es necesario ver acciones en materia ambiental y donde la acción de la Secretaría del Medio Ambiente debería ser inmediata.

En su calidad de Secretario General Estatal del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras tomó protesta a las coordinaciones municipales de Salamanca y Yuriria, con lo que suman ya 34 coordinaciones de los municipios guanajuatenses, siendo ahora 12 más que cuando se recibió el mandato del Partido.

En ambos eventos se contó con la presencia de los diputados locales del Partido Verde, Vanessa Sánchez e Israel Cabrera, quienes dijeron estar trabajando por las prioridades de los 46 municipios de la entidad desde el Congreso de Guanajuato, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*