Beatriz Manrique a 7 puntos de la Vocería Nacional

0

Después de los seis debates realizados en distintos estados de la República Mexicana, donde participaron la diputada Beatriz Manrique Guevara, el senador Carlos Puente Salas y el diputado Arturo Álvarez Angli por la vocería nacional, se dieron a conocer los resultados de las votaciones para la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México mediante una rueda de prensa donde el Secretario de Comunicación Social del Comité Ejecutivo Nacional, el Diputado Jesús SesmaSuárez, confirmó que Carlos Puente ganó la contienda.
Beatriz Manrique Guevara mostró su agradecimiento a los que participaron en cada etapa de este proyecto, agradeció a los que emitieron su voto de confianza y a todos los verdes del país, y felicitó a Carlos Puente y a Arturo Álvarez por el trabajo realizado durante este ejercicio.
Aseguró que continuará trabajando en beneficio de México y felicitó mediante un video en redes sociales al senador Carlos Puente por los resultados que lo posicionaron como vocero y líder nacional. Reafirmó que seguirá enriqueciendo la agenda ambiental, social y política mediante sus propuestas y trabajo constante.
“Soy una demócrata que reconoce los resultados, fui parte del proceso, por lo tanto, los avaló al ciento por ciento, te deseo todo el éxito y te ofrezco todo mi apoyo porque sé que el Partido Verde está hecho para mucho más, que hoy nuestro partido y México nos necesitan a todas y a todos; y desde luego que estaré ahí para apoyarte”, mencionó Beatriz Manrique en su mensaje dirigido a Carlos Puente.
Manrique Guevara ha dedicado 17 años sus esfuerzos a Guanajuato desde la plataforma del Partido Verde. En la campaña que concluyó, Bety prácticamente comenzó de cero, el haberse quedado a escasos 7 puntos de la Vocería Nacional muestra que la propuesta de la Diputada gustó a la militancia.
Durante el proceso se contabilizaron 117,828 votos, de los cuales Álvarez Angli obtuvo 25,367 votos (21.53%), Manrique Guevara obtuvo 42,325 votos (35.92%) y Puente Salas obtuvo 50,136 votos (42.55%). De esta manera, concluyó con gran éxito este ejercicio democrático abierto a la ciudadanía donde el Partido Verde rompió paradigmas en su manera de hacer política.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*