El Partido Verde presenta nueva Coordinación Municipal en Celaya.

2

La regidora del Ayuntamiento de Celaya, Blanca Elena González Zavala, tomó protesta como titular de la Coordinación Municipal del Partido Verde en ese municipio.

Con proyectos que serán útiles para los celayenses, el Partido Verde trabajará de la mano con la ciudadanía y se convertirá en aliado de los empresarios, de los comerciantes y de las instituciones para que en conjunto se logren acciones en beneficio de la sociedad.

“Celaya necesita gente innovadora, líderes nuevos y un proyecto que pueda encausar todo este potencial que tenemos en la región para beneficio de nuestra gente. Mi compromiso será guiar los esfuerzos con rumbo y responsabilidad para estructurar la mejor propuesta para Celaya”, puntualizó Blanca Elena González.

Por su parte, el Secretario General del Partido Verde en Guanajuato, Sergio Contreras, tocó el tema de seguridad e invitó a los integrantes de la nueva Coordinación a involucrarse con la sociedad, participar con la ciudadanía para no permitir que se pierda la seguridad de las calles. Señaló, que no nada más es responsabilidad de las autoridades, sino también de la sociedad civil organizada.

“Todos tenemos que trabajar para defender la seguridad en nuestros hogares, tenemos la obligación de lograr que en Celaya y que en todo Guanajuato estemos tranquilos y garanticemos la cultura del derecho de la paz”, señaló Sergio Contreras.
Así mismo, Sergio Contreras, felicitó a Blanca Elena González por el excelente trabajo que realiza como regidora al interior del Ayuntamiento de Celaya, la invitó a seguir trabajando con esfuerzo y pasión, ahora desde la Coordinación del Partido Verde.
En el evento estuvieron presentes el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, el síndico Fernando Sánchez, los regidores, Adriana Audelo Arana, J. Trinidad Martínez Soto, Mariano Zavala Díaz, Martha Norma Hernández Hernández, Israel Herrera, así como militantes y simpatizantes del Partido Verde.

2 Comentarios
  1. MIRE dice

    BUENAS TARDES, DONDE PUEDO CUALES SON LOS PROYECTOS Y SU PLANAS PARA EL MUNICIPIO DE CELAYA.
    VINIERON A PEDIR FIRMAS A MI TRABAJO PERO, NO NOS COMENTARON NADA!!!!!

    1. MIRE dice

      BUENAS TARDES, DONDE PUEDO VERO CUALES SON LOS PROYECTOS Y PLANES PARA EL MUNICIPIO DE CELAYA.
      VINIERON A MI TRABAJO A PEDIR FIRMAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*