El Partido Verde realiza programa de recolección de neumáticos en la CDMX, invitan a Beatriz Manrique.

0

Beatriz Manrique Guevara, Diputada Local en Guanajuato y candidata a Vocera Nacional del Partido Verde visitó la Ciudad de México para ser partícipe y testigo del programa de recolección de neumáticos que impulsa la Secretaría General del Verde en la capital del país.

Carlos Madrazo Silva, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la CDMX, señaló la importancia de llevar a cabo estas prácticas de reciclaje, las cuales benefician a toda la población.

En su mensaje, felicitó Cooperativa Cruz Azul por su gran trabajo, el cual consiste en llevar a cabo el proceso de reciclaje de neumáticos para producir suelas, pasto sintético, combustible y la creación de concreto para construcción.

Dicho proceso está certificado por la SEMARNAT y por la Secretaría de Medio Ambiente Federal como un proceso 100% limpio y libre de contaminación ambiental.

En su mensaje, Beatriz Manrique Guevara puntualizó que el Partido Verde no se cansará de implementar iniciativas que involucren el mejoramiento del medio ambiente para acabar con los problemas de contaminación ambiental, problemas de falta de agua, problemas de movilidad y todas aquellas problemáticas que afectan de manera directa a todos los mexicanos.

“Los Verdes somos ecologistas, los Verdes sabemos que el desarrollo sustentable es lo que garantizará el futuro y los Verdes actuamos desde hace 20 años para llevar a cabo acciones que favorezcan el desarrollo sustentable y por lo tanto la vida y el futuro. Para ser un buen líder hay que conocer de cerca lo que la gente necesita y sobre todo lo que la gente quiere cambiar”, puntualizó Manrique Guevara.

De igual manera la candidata a Vocera Nacional señaló que, si llega a ser Líder Nacional del Verde, continuará replicando estas acciones en todo México a favor del medio ambiente y de la ciudadanía e invitó a los hombres y mujeres presentes, a ser partícipes y a sumarse a todas las acciones que el partido realiza.

“El día de hoy estamos dando un paso importante en el Partido Verde, estamos en un proceso interno en el cual una mujer Guanajuatense, su servidora, decidí levantar la mano y decir QUIERO

SER LÍDER NACIONAL DEL VERDE y yo quiero ser líder nacional porque me gusta estar trabajando de muy cerquita en donde están nuestros militantes y nuestros simpatizantes, así como ustedes hoy que son actuantes de su propio bienestar, eso es lo que yo quiero que hagamos en el Partido Verde”, mencionó.

Cabe señalar que, durante el evento Beatriz Manrique recibió múltiples muestras de apoyo por parte de las mujeres de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*