Buscando el beneficio social, PVEM concluye jornadas de capacitación

Concluyeron con éxito las ponencias del primer Foro de Capacitación en Buenos Gobiernos, Derechos Humanos y Sustentabilidad de las Autoridades Verdes llevadas a cabo durante dos días. Con ponencias impartidas por Edgar Díaz donde los funcionarios se capacitaron en el área de finanzas, la ponencia del Lic. Antonio Rocha Pedrajo “Establecimiento de estrategias de comunicación” y el Lic. Juan Carlos Oliveros Santibáñez que instruyó a los asistentes sobre derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes. Durante el segundo día participaron activamente durante la ponencia “Ciudades Verdes y los retos ambientales de las ciudades”, impartido por el Lic. Fidel García Granados, donde se reafirmó la importancia de orientar el objetivo de construir Ciudades Verdes, mediante una buena educación ambiental.

Además, se impartieron talleres, actividades y mesas de trabajo para reflexionar y analizar las decisiones que se toman en temas como economía, ecología, seguridad, los retos de los gobiernos municipales en Guanajuato y los resultados en beneficio de la ciudadanía.

Para concluir, se entregaron constancias de participación a los integrantes y ponentes a cargo del Dr. Carlos Chacón Calderón, diputada Beatriz Manrique Guevara y regidor Sergio Contreras Guerrero.

Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*