Tarandacuao tiene nueva Coordinación Municipal del Partido Verde Ecologista de México

Con casi nueve años sin Coordinación Municipal Verde, Tarandacuao alzará con orgullo los principios de amor, justicia y libertad en la nueva etapa del Partido Verde, así lo señaló su dirigente estatal, Sergio Contreras Guerrero.
De esta manera, los nuevos integrantes rindieron protesta en donde se nombró a Víctor Rojas Huerta como el Coordinador del Partido Verde en este municipio.
En su discurso, Rojas Huerta invitó a todos los tarandacuenses a sumar esfuerzos para dar certeza, rumbo y transparencia al proyecto político que se conforma en el municipio, el cual tendrá como características principales la inclusión, la manifestación de ideas, respeto y la experiencia política que enriquecerá al proyecto mismo, dando como resultado el ordenamiento ecológico y la armonía natural que Tarandacuao necesita.
Por su parte, Sergio Contreras Guerrero, Dirigente Estatal del Partido Verde en Guanajuato criticó al actual gobierno, señaló que tiene muy olvidado a los municipios del noroeste de Guanajuato, reflejo de los altos índices de inseguridad y de los escasos apoyos sociales y económicos. Así mismo mencionó que Tarandacuao está muy cerca de convertirse en Pueblo Mágico, en donde el Partido Verde impulsará para que así sea.
“Hoy en el Verde trabajan hombres y mujeres comprometidos de muchos años en el actuar del partido porque queremos que a Guanajuato le vaya mejor, que en Guanajuato empiecen a bajar los índices de inseguridad que se han vivido desde hace más de 10 años, que empiece a haber políticas públicas en las cuales se beneficie no nada más al corredor industrial, sino a los 46 municipios del Estado y Tarandacuao no es la excepción”, señaló Contreras Guerrero.
Es así, como el Partido Verde continúa con la realización de sus Tomas de Protesta con las Coordinaciones que conforman los diferentes municipios del Estado de Guanajuato.
Con paso firme, realiza acciones en beneficio de los guanajuatenses formando a ciudadanos comprometidos con la sociedad, dispuestos a implementar un cambio político honesto y con valores.
La nueva etapa del Partido Verde en Guanajuato se hace presente a lo largo y ancho del territorio estatal.1212

Escribe un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*