La fracción XVIII del artículo 70 no es aplicable al Partido Verde Ecologista de México, en virtud de lo siguiente:

– Es una obligación cuyo contenido se encuentra contemplado en la fracción XXVI del artículo 76 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.
Dicha disposición establece la obligación de los partidos políticos de publicar las resoluciones que sean emitidas por sus órganos disciplinarios.

– Los integrantes de un partido político no son servidores públicos. Esto es, de conformidad con el artículo 108 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se consideran servidores públicos a los representantes de elección popular, a los miembros del Poder Judicial de la Federación, los funcionarios y empleados y, en general, a toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza en el Congreso de la Unión o en la Administración Pública Federal, así como a los servidores públicos de los organismos a los que esta Constitución otorgue autonomía.

– Los integrantes de los partidos políticos no están sujetos a la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas.

Por lo tanto, la fracción XVIII del artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información no es aplicable al Partido Verde Ecologista de México.