Irapuato abre casa de Gestión

0

El Comité Municipal del PVEM en Irapuato en apoyo y compañía del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM en Guanajuato inauguraron las nuevas oficinas de la Casa de Gestión Social en el municipio de Irapuato. En la apertura de sus nuevas instalaciones también estuvieron presentes la regidora Beatriz Manrique, Rubén Viilafuerte, Alcalde de Villagrán y Luis Carlos Manzano.

Daniel  Ruíz, Presidente del Comité Municipal de Irapuato señaló que uno de los objetivos principales de esta Casa de Gestión es brindar apoyo y un buen servicio a la sociedad irapuatense, sobre todo a los que más lo necesitan.

Resaltó que este proyecto ha sido muy difícil y ha implicado mucho trabajo. Pero ahora es una realidad gracias al apoyo del Comité Estatal,  principalmente del Secretario General, Carlos Chacón Calderón.

También explicó el Presidente del Comité Municipal de Irapuato que la Casa De gestión, abre sus puertas para ofrecer una serie de actividades en beneficio de la ciudadanía. Y realizará una amplia variedad de cursos y talleres (clases de baile, guitarra, violín, manualidades, etc.)  Para la gente que guste participar pueda inscribirse en ellos y pueda gozar de los beneficios de los mismos.

“Tenemos varios proyectos, algunos ya están en marcha de manera exitosa como los son las campañas de salud visual y dental” aseguró  Daniel Ruíz.

Dentro de la ceremonia de inauguración el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Guanajuato extendió una felicitación por el reinicio de esta  Casa de Gestión que se caracteriza por la certeza y el compromiso, dos aspectos muy importantes para el funcionamiento satisfactorio de la misma.

Al finalizar su pequeño discurso, Carlos Chacón Calderón reiteró su apoyo como Comité Estatal.Posteriormente dieron un recorrido por las instalaciones de la ahora Casa Verde de Irapuato. Finalmente Daniel Ruíz agradeció la asistencia y apoyo de los “Verdes” y de los medios presentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*