Verdes Unidos en el Aniversario del DIF Villagrán

La diputada del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Lupita Sánchez Centeno, junto con el Secretario General del partido, el Doctor Carlos Chacón, participó activamente en la jornada del lunes, en los actos conmemorativos del 25 aniversario del DIF Villagrán, que desde 1988 sirven con su trabajo a las familias más necesitadas del municipio.
Durante su discurso, Sánchez Centeno agradeció a Yazmin Gasca, Directora del DIF Municipal, y a todo su equipo, la asistencia social que día a día sirven con su trabajo a los más necesitados, al tiempo que reafirmó el compromiso de su Grupo Parlamentario con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Villagrán por su incansable labor durante los últimos 25 años.
“Es por eso que hoy es motivo de júbilo el celebrar un año más de existencia y de incansable labor del DIF de Villagrán. Me enorgullece estar presente en esta conmemoración, como legisladora y en representación del Partido Verde Ecologista de México. Debemos agradecer a quienes día a día sirven con su trabajo a nuestros más necesitados, hombres y mujeres que dan hasta que duele y dan aún más para mejorar las condiciones de niños, mujeres, adultos en plenitud, personas discapacitadas, indígenas y otros grupos vulnerables que lo necesitan; quienes a cambio reciben sonrisas y las más sinceras palabras de gratitud que no se compran con toda la riqueza del mundo”, expresó la diputada.
Tras los actos oficiales, presididos en todo momento por Rubén Villafuerte, presidente municipal, Lupita Sánchez y Carlos Chacón participaron en la entrega de diferentes apoyos, donando sillas de ruedas, andadores, bastones y  despensas, al numeroso público allí congregado, que se mostró muy agradecido con esta noble institución que se esfuerza día a día para construir una sociedad mejor.
Al mismo tiempo, y coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, la diputada del Verde quiso recordar el compromiso de los suyos con los más jóvenes, presente y futuro de nuestra sociedad, reiterando el fomento de su partido a la educación, el desarrollo y el empleo de la juventud.

IMG_4631 IMG_4640 IMG_4645

Los comentarios están cerrados.